Acerca de mí…

Cada vez hay más oportunidades laborales para las mujeres, pero muchas de ellas aún no las están sabiendo aprovechar a plenitud…

Un breve video de introducción:

Escuchaba y aún escucho frases como las siguientes:

«Mi esposo no hace mucho en casa, casi nunca cambia los pañales, rara vez alimenta a los niños, no se ocupa de tareas domésticas salvo aquellas que son entretenidas. En otras cosas ha cambiado, como sacar a pasear a los niños, claro, cuando se trata de alguna actividad divertida”.

Opino que las mujeres no pueden ni deben esperar que las políticas, las leyes y la sociedad cambien a punta de caídas y golpes en la nariz. Por el contrario, estoy seguro que las mujeres pueden acelerar ese vuelco por sí mismas, pero deben cambiar algunos paradigmas y sobre todo su propia estrategia profesional o laboral.

1.RG_WDA

Te invito a hacer click y a leer este artículo: 

¡El futuro es femenino! 

cambio-coaching

Cabe señalar, que esta estrategia la utilicé en mí mismo desde los años ’80, en mi trabajo en Alemania, lo que me trajo un inesperado éxito. Con los años perfeccioné la didáctica resumida de esos estudios realizados y lo llevé a un curso, el que realmente es un método para un proyecto que permita a muchas mujeres lograr o acercarse a su trabajo soñado. 

Sinceramente, espero que muchas mujeres realicen este curso y logren que su futuro proyecto, sea el trabajo soñado!

Click aquí y podrás encontrar un resumen de mi experiencia profesional

Anuncios