¿Qué debo saber de la plataforma?

Hotmart es una moderna plataforma e-learning especializada en productos digitales, líder de su segmento en Latinoamérica, y con ventas realizadas en más de 150 países alrededor del mundo. Tienen oficinas en Brasil, Colombia, España, Ámsterdam y muy pronto en México.

Desde su fundación, en 2011, Hotmart es la principal plataforma de venta de infoproductos en Latinoamérica. Más de 1 millón de usuarios están registrados en la plataforma y trabajan online como Productor (los que realizamos y producimos los cursos) o como Afiliado (quienes recomiendan los cursos).

Además, son más de 4 millones de compradores alrededor del mundo, en 190 países. Pero es muy común que muchos se pregunten: “¿Hotmart es seguro?”. Además, esta es también una preocupación de muchas personas que adquieren productos online.

Compradores DEL CURSO:

Según un estudio efectuado en conjunto entre la consultora Intuit Research y KPMG Internacional, el 58% de los consumidores compran en línea por la comodidad de hacerlo cualquier día, a cualquier horas, además de por la seguridad, los precios y rebajas que se obtienen.

Desde el surgimiento del mercado digital, muchos factores lo diferencian de la venta física en aspectos que van desde el ahorro de tiempo y facilidad en el pago, hasta la no necesidad de hacer colas e incluso la posibilidad de adquirir un producto que está a un mundo de distancia. Sin embargo, es cierto que todavía existe una parte considerable de personas que tienen cierto temor a la hora de realizar una compra en línea. Los motivos de este comportamiento son los más diversos: miedo a exponer datos personales, de no recibir el producto o de que algún fraude pueda ocurrir. Pero, ya puedes estar tranquilo. ¡Sí! Hotmart es seguro y totalmente confiable.

Tu información está bajo llave

Esta plataforma está constituida por personas que, al igual que tú, buscan un servicio seguro y honesto. Trabajamos con seriedad y compromiso, pues sabemos lo importante que es la confidencialidad de tus datos. Desarrollaron un conjunto de medidas poderosas que garantizan el 100% de seguridad para que no haya posibilidad de que las informaciones registradas en la plataforma sean utilizadas por terceros.

El objetivo de la política de privacidad de Hotmart también es asegurar que ninguna de las informaciones relacionadas a los usuarios sea suministrada, publicada o comercializada con otras fuentes, en ninguna circunstancia. ¡Así que puedes poseer la seguridad de que estás completamente protegida (o).

Puedes pedir reembolso de tu compra

Todos los productos ofrecidos en la plataforma de Hotmart ofrecen la opción de reembolso, con la devolución del valor total de la compra.

Ese reembolso puede ser solicitado en un plazo de 7 a 30 días después de que se haga la compra. Ese plazo es definido por cada infoproductor y puede variar de acuerdo al producto adquirido.

Hay un equipo de soporte listo para ayudarte

¿Sabías que si tienes cualquier duda o problema con un producto adquirido en Hotmart tienes un equipo de soporte exclusivo para atenderte?

Además están las FAQ de Hotmart con respuestas útiles, donde también tienes la opción de enviar una solicitud personalizada.

Hotmart ha obtenido el Certificado RA1000 en el ranking de reputación de ReclameAQUI, sitio web brasileño que otorga premios de excelencia por excelente soporte a las empresas, según las propias evaluaciones de los clientes. Lo que significa que, además de confiable, Hotmart es seguro y ofrece el mejor soporte a todos sus clientes.

Todos los productos pasan por un análisis previo a la venta

El equipo Hotmart analiza todos los infoproductos registrados en la plataforma y solamente acepta los que están de acuerdo con sus términos de uso. Por eso, son prohibidos contenidos robados, que violan la intimidad e imagen de terceros, relacionados con la pedofilia, que promueven esquemas piramidales y muchos otros. Eso ayuda a garantizar que el producto adquirido sea confiable y de buena calidad.

Anuncios