Soraya Hormaechea, Chile – Directiva Rubro Lubricantes, Aceites y Aditivos

Mi nombre es Soraya Hormaechea Keim, tengo 59 años, de profesión Secretaria Trilingüe Alemán-Inglés-Castellano y Relacionadora Pública. Actualmente vivo en Santiago y tengo 4 hijas preciosas. Soy feliz. Un ensayo de vida. Madre, profesional, mujer. Solo tres palabras sirven para describir mi vida. El orden no es aleatorio.

Creo ser una de las pocas profesionales que puede decir con orgullo que se ha desempeñado en todas las mayores empresas del rubro de lubricantes, aceites y aditivos. Y en todas, de una u otra forma, he podido destacar. ¿El secreto ?
Principalmente creo que el éxito va de la mano de trabajar en lo que uno le gusta, le apasiona, ser tremendamente empático en su trabajo, generoso con sus conocimientos. Es así como he desempeñado cargos de Jefatura, liderando equipos de ventas, logrando grandes metas y excelentes resultados.

TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA ES EL SECRETO, PORQUE UNO TRABAJA CON AMOR Y CARIÑO.

Siento que aún tengo mucho que aportar como profesional. Una experiencia de toda una vida, clientes que me respetan y reconocen mi capacidad profesional y ganas de alcanzar nuevas metas son como un poderoso combustible que me
permite seguir trabajando con ganas y pasión.
Lo que siempre ha sido importante para mí, ha sido trabajar disfrutando lo que uno hace, entrega, logra y recibe diariamente en su trabajo. Me levanto con una sonrisa todos los días, porque me gusta mi trabajo, me encanta lo que hago.

Fui descubriendo mis fortalezas en el día a día, recogiendo lo que se recibe de tus pares y de los equipos que he liderado, así como también me ha permitido detectar mis debilidades para ir creciendo y corrigiendo.
Cuando uno trabaja FELIZ, eso se entrega, se percibe y se transmite, mi capacidad trabajar la empatía y la entrega fueron fundamentales en mis logros y éxito.

Para lograr ser feliz profesionalmente y exitosa, siempre hay que capacitarse y estar constantemente a la vanguardia de lo actual, por lo que me parece tremendamente atractivo contar con una plataforma que te permita descubrir
nuevas estrategias profesionales para la mujer.

Anuncios